English Deutsch French Spain Italian Polish Česky Russian Arabic Chinese

.TR Noticias

.TR Directorios

IMPUESTO DE HOSPEDAJE EN QUEBEC AUMENTO A 3.5%

.TR Noticias de Turismo | 2016-11-07

IMPUESTO DE HOSPEDAJE EN QUEBEC AUMENTO A 3.5%

El impuesto de hospedaje impuesto en estancias nocturnas en establecimientos turísticos se ha estandarizado en toda la provincia de Quebec para ascender a 3.5%. Anteriormente, cada región podía escoger imponer a los clientes una tarifa plana o un porcentaje de la cantidad total de la renta de una habitación de hotel.

“El impuesto ahora unificado representa un aumento en los ingresos del impuesto de hospedaje en Quebec,” dijo el director de la Oficina de Turismo de Quebec, André Roy. “Para nosotros, sigue siendo considerable pasar de 3% a 3.5%. esto representa varios cientos de miles de dólares adicionales.”

El dinero recaudado financiará la Oficina de Turismo de Quebec, que promueve la ciudad de Quebec, y también financiará la Alianza de la Industria del Turismo en Quebec, una nueva organización no gubernamental dedicada a promoción internacional de todo Quebec como destino turístico.

La Oficina de Turismo de Quebec apoya el aumento del impuesto de hospedaje. “En Quebec, realmente creemos que debemos trabajar juntos para traer turistas a la provincia. Cada vez que los clientes vienen de lejos, debemos trabajar juntos para promover la Ciudad de Quebec; muchos de los turistas ni siquiera saben en dónde está Canadá,” comentó el Sr. Roy.

La Oficina de Turismo de Quebec pagará 15% del valor total del impuesto de hospedaje recaudado para la Alianza de la Industria del Turismo en Quebec, una suma que representaría aproximadamente 1.8 millones de dólares al año, según André Roy. El resto del dinero del impuesto de hospedaje sirve para mercadear la ciudad de Quebec como destino turístico.


TwitterFacebook

Desktop Version

Copyright © 2017 Tourism-review.com. All rights reserved.