English Deutsch French Spain Italian Polish Česky Russian Arabic Chinese

.TR Noticias

.TR Directorios

Marketing – Única Promoción Multilingüe en Turismo

Si usted está inmerso en el negocio del turismo, probablemente haya notado que el marketing en un solo idioma limita su expansión hacia varios mercados. Incluso el inglés, idioma oficial en 5 continentes diferentes, puede parecer universal, pero la realidad es que no lo es. Lo que importa es maximizar su alcance a todos los rincones del mundo. ¡Esta es la razón por la que Tourism Review le ofrece la oportunidad de promocionarse hasta en 10 idiomas y ayuda a las empresas y organizaciones turísticas en su expansión internacional!

¡Imagine el alcance que obtendrá su agencia / organización / destino de viajes si el marketing es en inglés, español, portugués, francés, alemán, chino, ruso, árabe y hebreo! ¡Estos 10 idiomas son representativos de casi todos los mercados importantes del turismo mundial!

La realidad es que los viajeros sofisticados buscan una experiencia de viaje auténtica donde se sientan cómodos. El marketing dirigido a estos viajeros en su lengua nativa es de vital importancia. Piense en cómo se sentiría usted si no pudiese comunicarse o entender una promoción. Sería simplemente más reticente a visitar un local.

Con la promoción multilingüe de Tourism Review, usted se asegurará de que los clientes potenciales se sienten atraídos por la diversidad lingüística y, como resultado, se dará cuenta de un aumento en las reservas a largo plazo, ya que sus clientes potenciales se sentirán cómodos con la información proporcionada. ¡Contacte con el equipo de marketing de Tourism Review para empezar su exitosa campaña multilingüe hoy!


TwitterFacebook

Desktop Version

Copyright © 2017 Tourism-review.com. All rights reserved.