English Deutsch French Spain Italian Polish Česky Russian Arabic Chinese

.TR Noticias

.TR Directorios

LOS 10 MEJORES MERCADOS NAVIDEÑOS EN EUROPA

.TR Top 10s en el Turismo | 2016-10-31

LOS 10 MEJORES MERCADOS NAVIDEÑOS EN EUROPA

El tiempo de adviento viene rápidamente y muchos viajeros ya tienen planificado a dónde ir este año para explorar los mercados navideños más interesantes alrededor de Europa. Mientras que Alemania y Francia ofrecen las ferias más antiguas, otros países también son el hogar de varias atracciones destacables. Explora los mejores mercados navideños europeos presentados por Tourism-Review.es

Christkindelsmärik

Christkindelsmärik

Estrasburgo, Francia

25 Nov. 2016 – 31 Dic. 2016

La capital de Alsacia ofrece un ambiente mágico del Mercado Navideño de Estrasburgo que data de 1570 haciéndola la feria más antigua de Europa. Las casas locales de entramado decoradas con corazones rojos y blancos, estrellas, ángeles y copos de nieve por encima de las calles empedradas ofrecen una oportunidad única de absorber las tradiciones auténticas. Alrededor de 300 puestos decorados están repartidos en 12 lugares haciendo de Estrasburgo uno de los mercados navideños más grandes en el viejo continente. Este año, la ciudad le dará la bienvenida a Portugal como país invitado, cuya producción y encantos pueden ser admirados en la villa portuguesa.

La Feria Festiva

La Feria Festiva

Ljubljana, Eslovenia

25 Nov 2016 - 1 Enero 2017

Cada año, el centro de la ciudad de Ljubljana se vuelve en la principal atracción para los visitantes y también para los locales que se refieren al lugar como ´El Feliz Diciembre en la Antigua Ciudad de Ljubljana ´. Puestos verdes decorados ofrecen productos tradicionales y regalos que también deleitan a aquellos que no se resisten a probar las variedades locales de vino caliente, miel, salchichas, y especialidades a la parrilla. Una serie de eventos festivos se llevan a cabo cerca al crear un ambiente animado y alegre. Artistas callejeros, conciertos navideños, o incluso la procesión del Abuelo Escarcha, y las Luces Encendidas son los eventos populares que juntos crean un ambiente único de la época festiva.

Christkindlesmarkt

Christkindlesmarkt

Nuremberg, Alemania

25 Nov 2016 – 24 Dic 2016

Un mercado navideño en una ciudad con cientos de años de historia no es nada más que espectacular. El mercado tradicional de Nuremberg atrae visitantes de todas partes con sus puestos ofreciendo pan de jengibre horneado en base a una vieja receta de 600 años, deliciosas salchichas Nuremberg, y el vino caliente en un hermoso pocillo. Los recorridos de diligencia también son muy populares al igual que las visitas diarias de Kris Kringle, y el mercado de las ciudades hermanas.

Mercados Navideños de Innsbruck

Mercados Navideños de Innsbruck

Innsbruck, Austria

15 Nov 2016 – 6 Enero 2017

Cada adviento, Innsbruck ofrece varios mercados que van desde los tradicionales a las versiones más modernas. Los visitantes pueden disfrutar el ambiente romántico del mercado rodeado por edificios medievales en la Vieja Ciudad. En el mercado en la calle de Maria-Theresien por otro lado ofrece un sin fin de luces navideñas modernas y una montaña iluminada de cristal. El mercado Marktplatz es perfecto para familias con niños ya que hay numerosos eventos diseñados para los pequeños incluyendo paseos en ponies y un zoológico interactivo. Innsbruck tiene mucho que ofrecer para todos.

El Striezelmarkt de Dresde

El Striezelmarkt de Dresde

Dresde, Alemania

24 Nov 2016 – 24 Dic 2016

El Striezelmarkt de Dresde es el mercado navideño más antiguo de Alemania, y ofrece un resplandor de luces, música navideña, y golosinas tradicionales sajonas de la temporada navideña. La ciudad barroca organiza once mercados diferentes incluyendo a aquellos con un alegre ambiente medieval al encanto de Hüttenzauber. Los mercados tradicionales presentan muchas de las costumbres provenientes de industrias locales como minería, carpintería y cerámica.

Mercado Navideño de Lille

Mercado Navideño de Lille

Lille, Francia

18 Nov 2016 – 30 Dic 2016

Durante el adviento, la ciudad entera está cubierta por una gran corona de guirnaldas. El mercado navideño de Lille es, según los viajeros experimentados, una delicia gourmet. Vin chaud (vino caliente), turrón, pan de jengibre, y pommes d’amour (manzanas acarameladas) son las especialidades más populares ofrecidas en los 80 chalets de madera alrededor de Place Rihour. Los visitantes que deseen regalos más elegantes deberían explorar las numerosas tiendas en y alrededor de la zona.

Festival Navideño de Moscú

Festival Navideño de Moscú

Moscú, Rusia

16 Dic 2016 – 12 Enero 2017

Moscú abre 34 ferias navideñas cada año así que hay bastante de donde escoger para los visitantes. Uno de los aspectos destacados del mercado navideño de Moscú es una enorme bola resplandeciente decorada con 9.5 km de luces LED – el adorno navideño más grande en Rusia. Esta situado en la plaza de Manezh, en donde se encuentra el árbol navideño de 17 metros de altura. Otra atracción es un gran laberinto con exposiciones dedicadas a diferentes periodos de la historia rusa. Además, tanto los niños como los adultos disfrutarán de un resbaladero de hielo de 100 metros de alto — el resbaladero más grande de Rusia. El mercado navideño de la Plaza Roja se encuentra alrededor de una de las pistas más grandes de hielo de la ciudad y también tienen un parque de diversiones para niños. El mercado es un lugar ideal para comprar recuerdos típicos rusos, como la babushka – las muñecas de madera con muchas otras adentro.

Mercado Navideño Original

Mercado Navideño Original

Múnich, Alemania

25 Nov 2016 – 24 Dic 2016

Fundado en el siglo XIV como el denominado “Nicholaus Markets” la actual feria navideña en Múnich proporciona una amplia variedad de actividades para los jóvenes y grandes. Taller de hornear galletas para niños, lecciones de canto bávaras para adultos, y la carrera de Krampus para los aventureros. Una de las atracciones más grandes de Múnich es el mercado pesebre en Neuhauser Strasse. Cualquiera interesado en crear su propio autentico pesebre debería visitar el mercado con una historia que se remonta a el siglo XVI. El histórico pesebre en la Corte de Ceremonias del Ayuntamiento desde 1953 es una gran inspiración para cualquier artesano.

Feria Navideña y Festival de Invierno de Budapest

Feria Navideña y Festival de Invierno de Budapest

Budapest, Hungría

11 Nov 2016 – 6 Enero 2017

Ubicada en el corazón de la ciudad, la Plaza Vörösmarty y la Plaza San Esteban son los lugares en donde los visitantes encuentran un perfecto ambiente festivo. Pastelitos dulces húngaros, artículos de croché, sombreros y guantes tradicionales de piel, joyería de flores prensadas, chocolates hechos a mano y pasteles de miel – el mercado ofrece una gran variedad de especialidades locales. Además del vino caliente tradicional los visitantes pueden probar pasteles húngaros de canela (kurtoskalacs) y toki pompos, una pizza estilo húngaro cubierta con tocino, cebolla y crema.

Mercado Navideño de Brujas

Mercado Navideño de Brujas

Brujas, Bélgica

18 Nov 2016 – 1 Enero 2017

Brujas medieval, es anfitrión de uno de los mercados navideños más famosos en Bélgica, ofreciendo los mejores productos de invierno, regalos navideños y gluhwein caliente y bocadillos. La Plaza del Mercado, ignorado en el siglo XIII Belfort (belfry), es el lugar en donde la mayoría de los puestos decorados se encuentran durante el adviento. Joyería hecha a mano, juguetes de madera, sombreros y bufandas, artículos de cuero y, por supuesto, los chocolates son muy populares entre los visitantes de la feria.


TwitterFacebook

Desktop Version

Copyright © 2017 Tourism-review.com. All rights reserved.