English Deutsch French Spain Italian Polish Česky Russian Arabic Chinese

.TR Noticias

.TR Directorios

LOS 5 RESTAURANTES MÁS ANTIGUOS DE EUROPA

.TR Top 10s en el Turismo | 2015-01-12

LOS 5 RESTAURANTES MÁS ANTIGUOS DE EUROPA

Los viajeros siempre están en busca de restaurantes de calidad que ofrezcan comida deliciosa y una experiencia única. Tourism-Review.com le trae los cinco restaurantes más antiguos que hay. Explore la cultura, la historia y el estilo de vida local en estos notables lugares.

Botín en Madrid, España

Botín en Madrid, España

Fundad en 1725

Declarado como el "restaurante más antiguo" por el Libro Guinness de los Récords, este restaurante fue votado como el más antiguo, por diversas razones históricas. A pesar de que Botín fue construido en 1725, las obras de escritores como James Michener, Frederick Forsyth, y Ernest Hemingway probaron la rica historia y el estilo español palaciego de este restaurante. También se rumorea que el bien reconocido pintor español, Goya solía ser un camarero aquí. Fue a causa de esta cantidad significativa de documentación que ayudó y llevó a la decisión de Guinness. Botín es bien conocido por sus especialidades como anguilas, cordero asado y cochinillo asado.

Zur Letzten Instanz en Berlín, Alemania

Zur Letzten Instanz en Berlín, Alemania

Fundado en 1621

Este restaurante histórico fue construido en 1621 en Berlín, Alemania. Hospedó a dignatarios famosos en la historia como Beethoven y Napoleón. Los patronos de Zur Letzten Instanz fueron testigos de la construcción del Muro de Berlín. Después de la guerra, fue reconstruido en 1963. El restaurante es la elección de cualquiera en restaurantes en Berlín, especialmente si usted es alguien al que le gustan las grandes porciones de comida tradicional alemana.

La Tour d'Argent de París, Francia

La Tour d'Argent de París, Francia

Fundado en 1582

Fundado y construido en 1582, era conocido por ser el restaurante frecuentado por Enrique IV. Así que si está buscando una experiencia gastronómica de realeza, una visita a La Tour d'Argent es una necesidad. El pato prensado es la especialidad de este famoso restaurante francés, en el que crían a los patos en su propia granja. El restaurante se encuentra en el Quai de Tournelle. Un hecho interesante – la famosa película de animación Ratatouille se inspiró en este restaurante.

Zum Franziskaner en Estocolmo, Suecia

Zum Franziskaner en Estocolmo, Suecia

Fundado en 1421

Este restaurante fue construido por frailes en el año 1421. Se trata de un restaurante selecto alemán tradicional que actualmente está bajo cargo de un equipo de padre e hijo. Es una leyenda ante los ojos de los turistas. Zum Franziskaner es popular debido a sus técnicas de elaboración de cerveza que ha sido capaz de mantener desde la fecha de su fundación. También se considera una taberna de marineros y un restaurante de gama alta, todo en uno. Los turistas siempre encuentran un experiencia de comer en este restaurante como algo memorable. Beber todo tipo de cervezas elaboradas deliciosamente es uno de los aspectos más destacados que nadie debería perderse.

Stiftskeller, Austria

Stiftskeller, Austria

Fundado en el año 803

St. Peter Stiftskeller – el restaurante en Salzburgo es el restaurante más antiguo del mundo. Fue construido en el interior de la Abadía de San Pedro en Salzburgo en el año 803. La primera persona que tomó nota de la existencia de este restaurante fue Fray Albuin. Era un erudito y un seguidor de Carlomagno. A pesar de cientos de años de diferentes extensiones y renovaciones el restaurante siempre ha mantenido su estilo barroco. Actualmente, el viejo diseño de interiores de piedra de Stiftskeller sigue luciendo muy histórico y a la vez contemporáneo. Es famoso por su especial semanal, la "Cena Mozart”. Si quiere estar entre las celebridades, dignatarios y miembros de la realeza que llegaron a cenar en este restaurante, entonces haga de Stiftskeller parte de su lista de cosas por hacer cuando visite Salzburgo, Austria.


TwitterFacebook

Desktop Version

Copyright © 2017 Tourism-review.com. All rights reserved.